Ahora tú puedes ver realizada tu pasión por la fotografía y los viajes. Conmigo, y un grupo de profesionales, qué te guiarán de principio a fin, puedes revivir la pasión por conocer y fotografiar los espacios naturales más bellos del planeta.

En nuestra andadura fotográfica, comenzamos por destinos locales , y nacionales, invirtiendo nuestro tiempo en viajes de corto tiempo de solo fines de semanas. ahora queremos ampliar las localizaciones, colaboraciones, y lazos con otras empresas que se dedican a la fotografía y viajes.

El tema principal desde ahora va a ser el paisaje diurno, y nocturno. Vamos a buscar enclaves en Europa y América para hacer nuestros viajes fotográficos, buscaremos las mejores localizaciones, y el mejor horario adaptados al grupo, y lo que queremos fotografiar.

La calidad, veracidad, y el trato humano, es la base que va a caracterizar estos viajes fotográficos. Lo ya dicho , junto a unos paisajes sin igual, estoy seguro qué el disfrute , y las buenas fotos están aseguradas. 


      JULIO 2016 ARIZONA

  En preparación...






Aprende y practica la fotografía de aves de humedal en
la Reserva Natural Concertada Cañada de los Pájaros, situada en el término municipal de La Puebla del Río, es el resultado de la transformación de una antigua gravera hasta convertirla en un humedad de elevada biodiversidad. En sus seis hectáreas se realizan actividades de marcaje, estudios de comportamiento, de hábitats, educación ambiental, así como cría en cautividad de especies amenazadas para su posterior reintroducción en el medio. Es la primera vez que se aplica esta forma de gestionar la fotografía y naturaleza en libertad, en un entorno semi protegido.

La flora está representada por pino piñonero, jaras, brezos, lentiscos, zarzas y otras especies con menor presencia como copos, olivos, alcornoques, sabinas, retamas, bayones, agracejos, romeros... Mientras que la fauna tiene como miembros destacados la focha cornuda, una de las especies más escasas de Europa, siendo la Cañada de los Pájaros el primer lugar del mundo en la cría de este rallido. En parecidas condiciones se encuentran la cerceta pardilla, la garcilla cangrejera, el calamón, la malvasía o el porrón pardo. También se puede apreciar la presencia de cigüeña, garcilla bueyera, flamencos, martinetes, limícolos, insectívoros, granívoros, así como pájaros exóticos.

Una de las mayores sorpresas para el visitante es la actitud de confianza que muestran las aves. Otra es el asombroso espectáculo de miles de aves surcando el cielo al atardecer. También se realiza una importante labor de educación ambiental al organizarse visitas guiadas para escolares.

Aquí aprenderás todos los secretos para tus reportajes fotográficos en plena naturaleza, trucos, y los últimos avances en electrónica aplicadas al seguimiento y capturas fotográficas de fauna.

Información y reservas: 652411910 / jmmanucruz@gmail.com 
www.canadadelospajaros.com
www.manucruz.org

Apuntate y reserva tu fin de semana para aprender fotografía de aves, en un entorno natural increíble.


                 

Apuntate al último curso de fotografía de naturaleza, donde aprenderemos a trabajar el paisaje, las técnicas de composición y el lenguaje de la imagen, fotografía nocturna, nociones básicas de astronomía y fotografía de fauna.
4 fines de semana, incluida salidas a fotografiar.
Nivel básico / medio/ alto. 36h efectivas. Viernes 3h de teoría, Sábados y Domingos alternos prácticas en exteriores.

Lugar del curso - Coria del Río.
Precio - 70 € . Si eres de Coria 55€.

Información y reservas - 652411910
jmmanucruz@gmail.com